¿Por qué nosotros?
Ventajas
Somos el integrante que tu equipo necesita
¿Alguna vez te has preguntado cómo podemos ayudarte a mejorar el rendimiento de tu hotel?
Lo tenemos claro
Mejorar la experiencia de tus huéspedes, asegurar la tranquilidad del hotel y reducir los costes de limpieza y mantenimiento
Nuestro servicios
Mejora la experiencia de tus huéspedes

No hay nada más importante en nuestro sector que la plena satisfacción de los huéspedes de nuestro hotel.

Para eso es necesario contar con un equipo capaz de mantener los estándares que tu hotel ha diseñado en cada momento y en todos los detalles: calidad, limpieza, mantenimiento y trato.

Nuestro equipo altamente cualificado está comprometido con esa misión y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que la experiencia de los huéspedes en tu hotel sea siempre del más alto nivel y la satisfacción sea absoluta.

Tranquilidad para la dirección del hotel

Como responsable del hotel podrás dormir tranquilo sabiendo que Suite Hotels está a cargo de tus instalaciones.

En Suite Hotels no solo sabemos lo quiere el huésped, también somos empresarios y sabemos como integrarnos y comunicarnos con la dirección del hotel para coordinarnos con otros departamentos y asegurarnos de que todos los procesos se lleven a cabo de forma fluida y eficaz, sin necesidad de supervisión.

Nuestros procesos e integración tecnológica aseguran que los managers de tu hotel puedan controlar cuando y desde donde quieran los servicios prestados y programados.

Reducción de costes en la gestión del hotel

Lo bueno no siempre tiene que salir caro, y es que al hacer equipo con nosotros para llevar la limpieza y el mantenimiento de tu hotel, no sólo estarás invirtiendo en una mejor experiencia para tus huéspedes sino que además reducirás tus costes.

Con nosotros ya no tendrás que tener en nómina a un equipo que sólo necesitas al completo durante unas pocas semanas al año. Ponemos a tu disposición tantas o tan pocas personas como necesites en cada momento, asegurándonos de que sólo pagues por lo que necesitas.

Además nuestro equipo formado íntegramente in-house es capaz de optimizar los procesos para ahorrar tiempo y dinero.

Para nosotros un huésped satisfecho es sinónimo de éxito ¿y para ti?

Nuestros servicios te ofrecen soluciones flexibles y completas. Conócelos.

TODOS ELLOS YA SON PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA
¿Qué esperas para unirte?
Contáctanos