Suministro de productos y materiales
Es importante mantener al día el stock de amenities y productos de limpieza

Algunos productos entran y salen constantemente, como por ejemplo las sábanas o las toallas. Cuando se realiza el servicio de limpieza de la habitación de tu hotel las sucias salen y las limpias entran, y mientras estos elementos se encuentren dentro de su vida útil no tendremos que preocuparnos por más que por mantenerlos limpios.
Sin embargo hay otros productos que es necesario reponer, desde los propios productos de limpieza que utilizan las camareras de piso hasta los productos que se ofrecen a los huéspedes en la habitación como pueden ser los minibares.
El correcto control del stock de estos productos y sus caducidades, la relación con los suministradores, la coordinación de la recepción de las mercancías y la facturación de todos ellos, son puntos claves para mantener una operativa fluida y optimizada.
En Suite Hotels contamos con años de experiencia gestionando este tipo de procesos y al asumirlos garantizamos que en tu hotel nunca se tenga que dejar una habitación a medio hacer, nunca falte un producto en el minibar, siempre se utilicen los mismos productos de limpieza, y en definitiva que el servicio de limpieza de tu hotel funcione siempre como un reloj.

Contáctanos
TODOS ELLOS YA SON PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA
¿Qué esperas para unirte?
Contáctanos