Limpieza de otras áreas
Mantenimiento de otras áreas comunes como pasillos, gimnasio, bar, restaurante y cualquier otra área a la que tus huéspedes tengan acceso

Las habitaciones son sin duda el lugar donde los huéspedes pasan la mayor parte del tiempo en un hotel, pero no por eso hay que descuidar la limpieza, desinfección y mantenimiento de otras áreas comunes ya que finalmente nuestro objetivo debe ser el de ofrecer una experiencia integral desde la recepción hasta la habitación pasando por los pasillos, gimnasio, bar, restaurante y cualquier otra área a la que los huéspedes tengan acceso.
También es crucial el mantenimiento de otros elementos como las fachadas, perfilerías, parkings, carritos. Todos ellos elementos que tus huéspedes verán, inclusive antes de entrar en las inmediaciones del hotel, y que sin duda tendrán un impacto importante en la opinión que como clientes se formen de tu hotel.
En Suite Hotels contamos con profesionales especialistas en la limpieza y el mantenimiento de todos estos espacios y elementos. Profesionales que tenemos en plantilla y de los que por lo tanto tu hotel podrá hacer uso siempre que sea necesario, sin mantener en nómina a profesionales que requiere puntualmente para tareas específicas.

Contáctanos
TODOS ELLOS YA SON PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA
¿Qué esperas para unirte?
Contáctanos