Nosotros
Facility management partners
Formamos equipo contigo y creamos experiencias memorables para los huéspedes de tu hotel prestando el mejor servicio de limpieza para hostelería
Somos un activo fundamental para el éxito de tu hotel

No solo son 35 años de experiencia, también es la cercanía, es que somos familia. Nos esforzamos día a día por tener el mejor equipo humano, realizamos formaciones continuamente y brindamos unas excelentes condiciones laborales. Sabemos que un equipo leal y comprometido se traduce en el éxito de nuestros clientes.

Ventajas

Cercanos

No existen buenos resultados sin colaboración. Somos una gran familia basada en relaciones armónicas para brindar el mejor servicio.

Leales

Cuidamos cada detalle de las relaciones que creamos, pues nuestro mayor compromiso es ser leales a nuestra familia: nuestros trabajadores y clientes.

Transparentes

Adoptamos la última tecnología para informarte constantemente durante la prestación de servicios y mostrarte nuestros resultados.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa cercana y profesional. Nuestro principal objetivo, es el de mejorar la experiencia de los huéspedes de los hoteles con los que trabajamos a través de nuestro servicio de limpieza, trabajando desde los grandes gestos a los pequeños detalles.

Creemos firmemente en nuestro capital humano. Nos gusta cuidar de todos y cada uno de los miembros que forman la familia de Suite Hotels, desde nuestros clientes a nuestros empleados, pasando por todas las personas y empresas que hacen posible que finalmente un huésped se vaya del hotel sorprendido y con una sonrisa.

Para nosotros la gestión de un hotel se resume principalmente en la interacción entre personas, y por eso invertimos constantemente en la formación de nuestro personal, potenciando la profesionalidad, el buen trato y la armonía en cada interacción.

Entendemos que ser parte de la fuerza de trabajo de un hotel es ser parte de la propia imagen del hotel, y por eso es imprescindible que nos empapemos de los valores y el sentimiento que cada hotel quiere transmitir a sus clientes, un reto que nos encanta y aceptamos siempre con entusiasmo.

 

¿Quiénes forman parte de nuestro equipo?
Los mejores profesionales
Nuestro personal se forma constantemente, ya que estamos seguros que el desarrollo profesional de cada uno de nuestros trabajadores es clave para ofrecer la mejor calidad en nuestro servicio.
Alfonso Fernández
CEO
Dolors Garriga
Recursos humanos
Pere Xambo
Operaciones
Lisette Cordoba
Manager
Konsuela Kowalska
Gobernanta ejecutiva
Pablo López
Contabilidad y finanzas
Marcelo Ayala
Administración
Somos una gran familia

Para nosotros es muy importante tener toda tu confianza. Por eso nos adaptamos plenamente a la estructura de tu hotel, aportando nuestro conocimiento operativo del sector así como un equipo humano altamente cualificado. Además, nos coordinamos y colaboramos con otros departamentos ya instaurados.
Sabemos que todas estas promesas se deben demostrar, por eso creemos firmemente en la transparencia de nuestra gestión y aportamos todas las herramientas de gestión y seguimiento necesarias para que puedas valorar nuestro trabajo. Siempre nos hacemos responsables de nuestros objetivos y cumplimos nuestras responsabilidades. Nuestra misión consiste en ganarnos tu confianza proponiendo e implantando soluciones que contribuyan al mejor funcionamiento de tu hotel, lo que se traduce en la satisfacción de tus huéspedes, porque estamos seguros que un huésped satisfecho es sinónimo de éxito.

Nuestro servicio

Nos adaptamos a diferentes entornos buscando la perfección y cuidamos de cada detalle porque sabemos que de ellos nacen las mejores experiencias para tus huéspedes.

¿En qué creemos?
Una experiencia única es la clave del éxito

No existen buenos resultados sin colaboración

Buscamos relaciones que perduren

Cuidamos de nosotros y de nuestro clientes

En los pequeños detalles están las grandes experiencias

La lealtad es nuestro mayor compromiso

Creemos en la búsqueda de la perfección
Siempre damos el 120%
Todos ellos ya son parte de nuestra gran familia
¿Qué esperas para unirte?
Contáctanos
Testimonios